FG Pharma es una empresa distribuidora de parafarmacia y farmacia, trabajamos desde hace más de 7 años dentro del sector farmacéutico y actualmente somos proveedores de los laboratorios farmacéuticos más prestigiosos tanto a nivel nacional como internacional. En FG Pharma nos distinguimos por nuestros valores empresariales, ofrecemos a nuestros clientes una alta capacidad técnica, una experiencia avalada mediante el transcurso de los años y un enfoque comercial centrado y adaptado a todas las necesidades de nuestros clientes.

En FG Pharma ponemos a su disposición una amplia gama de productos de parafarmacia y farmacia. Desde los más específicos hasta los más genéricos, para que en una sola compra online encuentre todo lo que necesita. Todos nuestros productos han sido cuidadosamente seleccionados entre los mejores laboratorios internacionales y nacionales, ampliando siempre nuestra base de proveedores para adaptarnos al mercado y ofrecer los productos farmacéuticos de mayor calidad y más demandados.

Desde FG Pharma nos complace informar que hemos establecido grandes alianzas con socios Europeos para garantizar el suministro a nuestros clientes, ya que nuestra prioridad es ofrecer los mejores productos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En definitiva poder ser el mejor distribuidor de parafarmacia y farmacia.

En FG Pharma nos orgullecemos de que todo el proceso comercial sea muy transparente desde el momento de la compra del producto hasta el envío del mismo. Nuestro compromiso es crear relaciones transparentes basadas en la confianza y siempre con el más estricto cumplimiento de la normativa vigente. En FG Pharma exigimos a todos nuestros proveedores y socios operar de acuerdo con la legislación española y europea.